Adeslas cita previa

¿Necesitas pedir cita en ADESLAS? A continuación te explicamos paso a paso cómo pedir cita previa ADESLAS por internet y teléfono de forma fácil y rápida.

 

 

 

En cada una de las comunidades autónomas de España existe el servicio de salud pública gratuita, al cual pueden acceder todos los ciudadanos o extranjeros que tengan un estatus legal en el país. Sin embargo, hoy en día muchas personas prefieren pagar y disponer de un seguro de cobertura privada.

Este tipo de seguros médicos privados ofrecen a sus usuarios mayores beneficios, y cuentan con diversos planes que se adaptan a la necesidad de cada cliente.

 

Adeslas es una de las marcas de salud que opera en Madrid, y que ofrece una buena cobertura privada y asistencia médica. Esta empresa maneja un sistema de citas previas para sus consultas, muy parecido al del Sistema Nacional de Salud.

 

Todo usuario de Adeslas que necesite realizar una consulta médica, ya sea de atención primaria, de un especialista u hospitalización, deberá solicitar una cita previa para ser atendido.

 

¿Qué es Adeslas?

Adeslas es una compañía aseguradora que funciona en Madrid, una de las más importantes, y que ofrece cobertura en salud privada, así como asistencia médica a sus clientes. Cuenta con una amplia cartera de servicios, y no solo de consultas primarias, sino de especialistas en diversas áreas.

 

Esta marca fue adquirida recientemente por La Caixa, pasando a llamarse SegurCaixa Adeslas. No solo ofrece seguros de salud para particulares, autónomos, negocios y empresas; también cuenta con otro tipo de coberturas: la dental, para el hogar, para el coche, de accidentes y decesos, entre otras.

 

La mayoría de sus planes brindan una amplia cobertura en medicina primaria, así como en especialidades, medios de diagnóstico y en el caso de emergencias y hospitalización. Está el plan con cobertura ambulatoria, el de cobertura integral, el básico familiar, el dental, los que tienen opción de reembolso, y muchos otros.

 

¿Cómo pedir cita previa en Adeslas?




Las citas previas para los sistemas de salud se están utilizando desde ya hace un buen tiempo, tanto en el ámbito público como en el privado.

 

Todas las personas que tienen pólizas de seguros médicos en Adeslas pueden pedir cita previa para una consulta, en cualquiera de sus niveles.

 

Adeslas ofrece servicio de citas médicas en las siguientes zonas: A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Burgos, Castellón, Córdoba, Diagonal, Ferrol, Granada, Jaén, Lesseps, León, Linares, Lugo, Murcia, Málaga, Pontevedra, Ronda, Salamanca, Sant Andreu, Tenerife, Úbeda, Vigo y Zaragoza. Cuenta también con más de 43.000 profesionales de la salud para atender a sus pacientes, y con unos 1.150 centros de atención.

 

Para solicitar una cita previa en Adeslas hay dos vías: mediante Internet y por teléfono. A continuación, te contaremos con detalle cómo conseguir tu cita previa en esta compañía:

 

Cita Adeslas Internet




Esta es la vía más utilizada por los usuarios a la hora de pedir una cita previa. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a tu navegador web y entrar en la sede online de Adeslas escribiendo el siguiente enlace: https://www.adeslassalud.es.

 

Una vez que accedas a la página web te aparecerá un formulario que deberás rellenar. Asegúrate de tener toda tu documentación a mano (DNI y tarjeta Adeslas, la que te dan cuando contratas tu plan).

 

El formulario te pedirá que selecciones el centro en el que quieres efectuar tu cita, el número de tu tarjeta Adeslas, tu fecha completa de nacimiento y número de DNI, NIF o pasaporte. También deberás introducir el código del sistema de reconocimiento que te mostrará la pantalla y hacer clic en “acceder”.

 

Una vez que hayas accedido, el sistema te permitirá escoger el día y la hora de tu cita previa.

 

La cita previa permite a los pacientes ahorrar molestias y horas de espera en los centros de salud para ser atendidos.

 

Adeslas cita por teléfono

Hay muchas personas que no saben, o no les gusta, gestionar sus citas en Internet. Para ellas existe la opción de solicitarlas por teléfono.

 

La compañía aseguradora tiene una línea telefónica que funciona las 24 horas del día. Llamando al 902 200 200 podrás tramitar todos tus requerimientos: citas e información sobre planes, entre otros.

 

A través de la página web de Adeslas también puedes encontrar los números directos de los centros de salud de cada provincia. Si localizas el centro más cercano podrás tramitar directamente tu cita.

 

Anular cita Adeslas

A veces, un paciente pide una cita, pero después sucede que no puede asistir por cualquier imprevisto. Para esos casos, el sistema pone a la disposición del usuario la opción de anular citas.

 

Para cambiar o anular una cita debes entrar de nuevo en la sede online de Adeslas. Cumplimenta el formulario de identificación del paciente, como si estuvieras solicitando una nueva cita, y accede.

 

Se te desplegará una nueva pestaña, donde te aparecerán las citas que tienes pendientes. Al hacer clic sobre la cita podrás cambiar la hora y fecha, o simplemente anularla.

 

Este sistema ahorra muchas molestias al usuario, que puede gestionar sus consultas desde la comodidad de su hogar, ya sea mediante Internet o llamando al número de atención al cliente.

 

Centro medico Adeslas

6 opiniones en “Adeslas cita previa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *